La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada «La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual de Arequipa, 2018», tiene la intención de describir cómo la vocación docente tiene influencia en la motivación del aprendizaje de los e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Sacatuma, Nataly Ube
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7240
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Vocación
Satisfacción
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_5c948ca5ea054296138ef5bd7fe0a1b3
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7240
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Cisneros Chavez, Betsy CarolFlores Sacatuma, Nataly Ube2018-12-18T16:10:49Z2018-12-18T16:10:49Z2018La presente investigación titulada «La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual de Arequipa, 2018», tiene la intención de describir cómo la vocación docente tiene influencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual de Arequipa, utilizando una metodología cuantitativa de tipo correlacional y de diseño no experimental. De acuerdo a los intereses de la investigación se tomó una muestra intencionada constituida por 95 estudiantes del sexto grado, secciones “A”, “B” y “C” de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual, a quienes después de la aplicación del instrumento, se ha detectado un nivel de muy buena correlación, es decir, mientras mayor sea la vocación de los docentes mayor será la motivación en el aprendizaje de los estudiantes.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7240spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMotivaciónVocaciónSatisfacciónAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestra en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorORIGINALEDMflsanu3.pdfEDMflsanu3.pdfapplication/pdf1452179https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/03ffb327-daab-4835-9d82-a7925566a0b1/download71612361f456b54339410071a885d372MD51TEXTEDMflsanu3.pdf.txtEDMflsanu3.pdf.txtExtracted texttext/plain120677https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4670cbab-3db2-48c3-a04f-4d4524cad378/downloade7082bc1ccd4f185b48eb1419f811a9bMD52UNSA/7240oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/72402022-05-29 10:01:55.653http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018
title La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018
spellingShingle La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018
Flores Sacatuma, Nataly Ube
Motivación
Vocación
Satisfacción
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018
title_full La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018
title_fullStr La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018
title_full_unstemmed La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018
title_sort La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual - Arequipa 2018
author Flores Sacatuma, Nataly Ube
author_facet Flores Sacatuma, Nataly Ube
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cisneros Chavez, Betsy Carol
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Sacatuma, Nataly Ube
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación
Vocación
Satisfacción
Aprendizaje
topic Motivación
Vocación
Satisfacción
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación titulada «La vocación docente en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual de Arequipa, 2018», tiene la intención de describir cómo la vocación docente tiene influencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual de Arequipa, utilizando una metodología cuantitativa de tipo correlacional y de diseño no experimental. De acuerdo a los intereses de la investigación se tomó una muestra intencionada constituida por 95 estudiantes del sexto grado, secciones “A”, “B” y “C” de la Institución Educativa Mercedario San Pedro Pascual, a quienes después de la aplicación del instrumento, se ha detectado un nivel de muy buena correlación, es decir, mientras mayor sea la vocación de los docentes mayor será la motivación en el aprendizaje de los estudiantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-18T16:10:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-18T16:10:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7240
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7240
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/03ffb327-daab-4835-9d82-a7925566a0b1/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4670cbab-3db2-48c3-a04f-4d4524cad378/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 71612361f456b54339410071a885d372
e7082bc1ccd4f185b48eb1419f811a9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762974263705600
score 13.890053
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).