La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7588 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Alfabetización Digital Múltiple Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa?; mientras su objetivo general fue determinar la relación existente entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Luego la hipótesis comprobada fue Existe correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Las variables investigadas fueron la independiente la alfabetización digital múltiple y la dependiente los nuevos ambientes de aprendizaje digital. La investigación fue de tipo descriptivo correlativo, utilizaron las técnicas de la encuesta y los instrumentos empleados fueron cuestionarios y la población considerada fue de 40 estudiantes. Y la conclusión probada fue: Existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).