La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choqueneira Reinoso, Maria Angelita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7588
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alfabetización Digital Múltiple
Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa?; mientras su objetivo general fue determinar la relación existente entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Luego la hipótesis comprobada fue Existe correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Las variables investigadas fueron la independiente la alfabetización digital múltiple y la dependiente los nuevos ambientes de aprendizaje digital. La investigación fue de tipo descriptivo correlativo, utilizaron las técnicas de la encuesta y los instrumentos empleados fueron cuestionarios y la población considerada fue de 40 estudiantes. Y la conclusión probada fue: Existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).