La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7588 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Alfabetización Digital Múltiple Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNSA_1eeba5a47b62f3fef4e841ad8837b1e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7588 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Rucano Paucar, Hugo FabianChoqueneira Reinoso, Maria Angelita2019-01-09T14:58:59Z2019-01-09T14:58:59Z2018La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa?; mientras su objetivo general fue determinar la relación existente entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Luego la hipótesis comprobada fue Existe correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Las variables investigadas fueron la independiente la alfabetización digital múltiple y la dependiente los nuevos ambientes de aprendizaje digital. La investigación fue de tipo descriptivo correlativo, utilizaron las técnicas de la encuesta y los instrumentos empleados fueron cuestionarios y la población considerada fue de 40 estudiantes. Y la conclusión probada fue: Existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAAlfabetización Digital MúltipleNuevos Ambientes de Aprendizaje Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestra en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorTEXTEDMchrema.pdf.txtEDMchrema.pdf.txtExtracted texttext/plain123378https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3cdc2cfc-8851-4c1e-b548-2fe865489496/download6b0d7c38e472c646896dd409b13745a3MD52ORIGINALEDMchrema.pdfEDMchrema.pdfapplication/pdf1700971https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f0cd55c9-662a-4b4b-a66c-69f0b4592a09/download82e8b97367d91750893ed0beaa65ff57MD53UNSA/7588oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/75882022-05-29 10:01:56.153http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018 |
title |
La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018 |
spellingShingle |
La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018 Choqueneira Reinoso, Maria Angelita Alfabetización Digital Múltiple Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018 |
title_full |
La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018 |
title_fullStr |
La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018 |
title_full_unstemmed |
La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018 |
title_sort |
La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018 |
author |
Choqueneira Reinoso, Maria Angelita |
author_facet |
Choqueneira Reinoso, Maria Angelita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rucano Paucar, Hugo Fabian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Choqueneira Reinoso, Maria Angelita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Alfabetización Digital Múltiple Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital |
topic |
Alfabetización Digital Múltiple Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa?; mientras su objetivo general fue determinar la relación existente entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Luego la hipótesis comprobada fue Existe correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Las variables investigadas fueron la independiente la alfabetización digital múltiple y la dependiente los nuevos ambientes de aprendizaje digital. La investigación fue de tipo descriptivo correlativo, utilizaron las técnicas de la encuesta y los instrumentos empleados fueron cuestionarios y la población considerada fue de 40 estudiantes. Y la conclusión probada fue: Existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-09T14:58:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-09T14:58:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3cdc2cfc-8851-4c1e-b548-2fe865489496/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f0cd55c9-662a-4b4b-a66c-69f0b4592a09/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b0d7c38e472c646896dd409b13745a3 82e8b97367d91750893ed0beaa65ff57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762853937512448 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).