La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choqueneira Reinoso, Maria Angelita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7588
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alfabetización Digital Múltiple
Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_1eeba5a47b62f3fef4e841ad8837b1e0
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7588
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Rucano Paucar, Hugo FabianChoqueneira Reinoso, Maria Angelita2019-01-09T14:58:59Z2019-01-09T14:58:59Z2018La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa?; mientras su objetivo general fue determinar la relación existente entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Luego la hipótesis comprobada fue Existe correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Las variables investigadas fueron la independiente la alfabetización digital múltiple y la dependiente los nuevos ambientes de aprendizaje digital. La investigación fue de tipo descriptivo correlativo, utilizaron las técnicas de la encuesta y los instrumentos empleados fueron cuestionarios y la población considerada fue de 40 estudiantes. Y la conclusión probada fue: Existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAAlfabetización Digital MúltipleNuevos Ambientes de Aprendizaje Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestra en Ciencias: Educación con mención en Educación SuperiorTEXTEDMchrema.pdf.txtEDMchrema.pdf.txtExtracted texttext/plain123378https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3cdc2cfc-8851-4c1e-b548-2fe865489496/download6b0d7c38e472c646896dd409b13745a3MD52ORIGINALEDMchrema.pdfEDMchrema.pdfapplication/pdf1700971https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f0cd55c9-662a-4b4b-a66c-69f0b4592a09/download82e8b97367d91750893ed0beaa65ff57MD53UNSA/7588oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/75882022-05-29 10:01:56.153http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
title La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
spellingShingle La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
Choqueneira Reinoso, Maria Angelita
Alfabetización Digital Múltiple
Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
title_full La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
title_fullStr La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
title_full_unstemmed La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
title_sort La correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de la especialidad de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
author Choqueneira Reinoso, Maria Angelita
author_facet Choqueneira Reinoso, Maria Angelita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rucano Paucar, Hugo Fabian
dc.contributor.author.fl_str_mv Choqueneira Reinoso, Maria Angelita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Alfabetización Digital Múltiple
Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital
topic Alfabetización Digital Múltiple
Nuevos Ambientes de Aprendizaje Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La pregunta general realizada a la investigación fue ¿existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa?; mientras su objetivo general fue determinar la relación existente entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Luego la hipótesis comprobada fue Existe correlación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje digital de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Las variables investigadas fueron la independiente la alfabetización digital múltiple y la dependiente los nuevos ambientes de aprendizaje digital. La investigación fue de tipo descriptivo correlativo, utilizaron las técnicas de la encuesta y los instrumentos empleados fueron cuestionarios y la población considerada fue de 40 estudiantes. Y la conclusión probada fue: Existe relación entre la alfabetización digital múltiple y los nuevos ambientes de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de la especialidad de sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-09T14:58:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-09T14:58:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7588
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3cdc2cfc-8851-4c1e-b548-2fe865489496/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f0cd55c9-662a-4b4b-a66c-69f0b4592a09/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b0d7c38e472c646896dd409b13745a3
82e8b97367d91750893ed0beaa65ff57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762853937512448
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).