Propuesta de implementación de un CRM para PYMES en el sector textil

Descripción del Articulo

En esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM (Customer Relationship Management) como una estrategia de negocio que les ayud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lagos Rojas, César Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/2650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Microempresas - Innovaciones tecnológicas - Perú
Relaciones con los clientes - Administración
Industria textil - Innovaciones tecnológicas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM (Customer Relationship Management) como una estrategia de negocio que les ayuda a aumentar sus utilidades, teniendo como protagonista principal al cliente. Esta estrategia tiene por objetivo el captar, atender y mantener una relación duradera y fidelización de sus clientes; identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades.
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