Propuesta de diseño de un CRM operativo para una pyme del sector manufacturero de cuero

Descripción del Articulo

Busca mostrar la importancia de incorporar el CRM operativo dentro de una pyme peruana, como parte de su gestión estratégica, permitiéndole realizar un mejor análisis de su negocio y detectar las oportunidades que se le presenta en el mercado, así como optimizar los procesos e interacciones con el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanguinetti Benavides, Giovanna Isabel, Zegarra del Álamo, Rosa Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/14617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Microempresas - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes - Administración
Industria y comercio del cuero - Innovaciones tecnológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Busca mostrar la importancia de incorporar el CRM operativo dentro de una pyme peruana, como parte de su gestión estratégica, permitiéndole realizar un mejor análisis de su negocio y detectar las oportunidades que se le presenta en el mercado, así como optimizar los procesos e interacciones con el cliente mediante el CRM.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).