Propuesta de modelo CRM para la gestión centralizada del cumplimiento tributario

Descripción del Articulo

Diseña una propuesta de modelo CRM (Customer Relationship Management) para una adecuada gestión centralizada del cumplimiento tributario por parte de una empresa de recaudación tributaria. El objetivo es conseguir mejores formas de relacionamiento con los contribuyentes, lograr la eficiencia y efica...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Maza Carlin, Jenny Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones con los clientes – Administración
Relaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas
Recaudación de impuestos - Perú - Procesamiento de datos
Tesina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Diseña una propuesta de modelo CRM (Customer Relationship Management) para una adecuada gestión centralizada del cumplimiento tributario por parte de una empresa de recaudación tributaria. El objetivo es conseguir mejores formas de relacionamiento con los contribuyentes, lograr la eficiencia y eficacia de los procesos de recaudación buscando el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias y reducir la brecha de presentación de la declaración y la brecha de pago.
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