Rol del community manager en la comunicación de redes sociales: Denuncias al Pronabec en el período octubre 2013-febrero 2014

Descripción del Articulo

Los objetivos de esta investigación son los siguientes: a) potenciar el perfil del community manager dentro de la gestión pública; b) ampliar las funciones del community manager para gestionar las redes sociales de una entidad pública, en especial cuando ocurre un caso de crisis; c) perfeccionar los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela del Villar, Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Comunicaciones digitales
Comunicación en la administración pública
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description Los objetivos de esta investigación son los siguientes: a) potenciar el perfil del community manager dentro de la gestión pública; b) ampliar las funciones del community manager para gestionar las redes sociales de una entidad pública, en especial cuando ocurre un caso de crisis; c) perfeccionar los mecanismos de contención que implementa el community manager para afrontar un caso de crisis en redes sociales; d) transformar la cultura organizacional del Pronabec respecto a la comunicación en redes sociales; e) mejorar los procesos comunicativos en el cual el community manager se involucra para contener una crisis en redes sociales; f) validar si el community manager influye en la toma de decisiones para contener casos de crisis en redes sociales; g) identificar los patrones de comunicación online orientados a la educación; h) modificar el lenguaje y los tipos de respuesta que construye el community manager según el tipo de crisis generado; i) reducir el tiempo de respuesta que desarrolla el community manager para comunicar en redes sociales.
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