Compromiso docente y actitudes hacia el area de ciencias sociales de los estudiantes del VII ciclo de la institucion educativa Andahuasi, 2021
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente fue: evidenciar la dependencia entre el compromiso docente y las actitudes en la materia de ciencias sociales de los alumnos del VII ciclo de la escuela Andahuasi, 2021; postulándose como variable 1, el compromiso docente y la variable 2, las actitudes en el área de cienc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6577 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6577 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actitudes Compromiso Docente Compromiso Cognitivo Compromiso Afectivo Compromiso Conductual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | La finalidad de la presente fue: evidenciar la dependencia entre el compromiso docente y las actitudes en la materia de ciencias sociales de los alumnos del VII ciclo de la escuela Andahuasi, 2021; postulándose como variable 1, el compromiso docente y la variable 2, las actitudes en el área de ciencias sociales. El tipo de estudio es descriptivo y una estructuración no experimental. Se obtuvo que, el compromiso docente tiene un efecto significativo y positivo en los comportamientos en el área de ciencias sociales en los escolares que incluyeron la muestra de estudio. En esta línea de ideas, ofrecemos los aportes a la comunidad educativa encaminándolos a mejorar el desenvolvimiento académico de los escolares de la escuela Andahuasi. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).