Compromiso docente y actitudes hacia el area de ciencias sociales de los estudiantes del VII ciclo de la institucion educativa Andahuasi, 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente fue: evidenciar la dependencia entre el compromiso docente y las actitudes en la materia de ciencias sociales de los alumnos del VII ciclo de la escuela Andahuasi, 2021; postulándose como variable 1, el compromiso docente y la variable 2, las actitudes en el área de cienc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jimenez Principe, Elsa Nicole, Vidal Nopeco, Erick Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6577
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitudes
Compromiso Docente
Compromiso Cognitivo
Compromiso
Afectivo
Compromiso Conductual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente fue: evidenciar la dependencia entre el compromiso docente y las actitudes en la materia de ciencias sociales de los alumnos del VII ciclo de la escuela Andahuasi, 2021; postulándose como variable 1, el compromiso docente y la variable 2, las actitudes en el área de ciencias sociales. El tipo de estudio es descriptivo y una estructuración no experimental. Se obtuvo que, el compromiso docente tiene un efecto significativo y positivo en los comportamientos en el área de ciencias sociales en los escolares que incluyeron la muestra de estudio. En esta línea de ideas, ofrecemos los aportes a la comunidad educativa encaminándolos a mejorar el desenvolvimiento académico de los escolares de la escuela Andahuasi.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).