Percepción sobre las competencias docentes y compromiso académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo comprobar la correspondencia entre la percepción sobre las competencias docentes y el compromiso académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, utilizando la encuesta como instrumento principal y el diseño y tipo de investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5764 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5764 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia Compromiso Compromiso afectivo Compromiso conductual Compromiso cognitivo Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo comprobar la correspondencia entre la percepción sobre las competencias docentes y el compromiso académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, utilizando la encuesta como instrumento principal y el diseño y tipo de investigación fue descriptiva, no experimental. Se obtuvo como resultado la confirmación de las hipótesis planteadas, es decir, la correspondencia de las variables establecidas, se concluye que, la percepción que tienen los escolares sobre las competencias de sus maestros influye significativamente en su compromiso académico, teniendo más énfasis en el aspecto afectivo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).