Comunicación interna de los docentes del nivel secundaria de la I.E. Nº 20346 – San Lorenzo – 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar como la comunicación interna se presenta en los docentes del nivel secundaria de la I.E. N° 20346 - San Lorenzo – 2023. Metodología: Es básica, nivel y diseño descriptivo; enfoque cuantitativo y está compuesto con una muestra de 13 docentes del nivel secundaria. Resultados: 62%...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Fuentes Rivera, Sharon Zulema, Carrera Torres, Zulma Deissy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9772
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Nivel secundario
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Objetivo: Identificar como la comunicación interna se presenta en los docentes del nivel secundaria de la I.E. N° 20346 - San Lorenzo – 2023. Metodología: Es básica, nivel y diseño descriptivo; enfoque cuantitativo y está compuesto con una muestra de 13 docentes del nivel secundaria. Resultados: 62% que representa a 8 docentes presencian un nivel alto de comunicación interna y 5 docentes que equivale el 38% presentan un nivel medio. Por consiguiente, se indica que en la I.E. se ejecuta nivel alto de comunicación interna entre la plana docente del nivel secundaria. Conclusiones: en cuanto a la variable, el 62% de docentes presentan un nivel alto de comunicación interna, 38% afirman presenciar un nivel medio ejercida en el ámbito laboral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).