Exportación Completada — 

Los valores sociales y la disciplina escolar en los estudiantes de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado

Descripción del Articulo

El trabajo: “LOS VALORES SOCIALES Y LA DISCIPLINA EDUCATIVA EN ESTUDIANTES DEL C.E. LUIS F. XAMMAR J.”, es el compromiso de estudio para alcanzar la licencia en Educación en la carrera de Ciencias Sociales y Turismo en la UNJFSC, Huacho. La sistemática utilizada se localiza en el estudio básico es d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Moya, Cynthia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8503
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores
Sociales
Disciplina
Escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:El trabajo: “LOS VALORES SOCIALES Y LA DISCIPLINA EDUCATIVA EN ESTUDIANTES DEL C.E. LUIS F. XAMMAR J.”, es el compromiso de estudio para alcanzar la licencia en Educación en la carrera de Ciencias Sociales y Turismo en la UNJFSC, Huacho. La sistemática utilizada se localiza en el estudio básico es de condición Básica, de rango característico, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “Los valores sociales se relacionan con la disciplina escolar en estudiantes del C.E. Luis Fabio Xammar Jurado.”. a fin del estudio, el colectivo es de 1076 educandos y el modelo de estudio fue de 283 estudiantes. La herramienta primordial utilizada en el estudio es la consulta, aplicada a la inicial y sucesiva mudable. Los efectos demuestran que hay un vínculo de magnitud muy buena entre los valores sociales y la disciplina educativa en estudiantes del C.E. Luis F. Xammar J.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).