Estado emocional pos covid 19 y rendimiento escolar en estudiantes del 3° primaria. Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado. Santa Maria – 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Demostrar la relación del estado emocional pos-covid 19 y rendimiento escolar en estudiantes de 3° primaria, IE “Luis Fabio Xammar Jurado”, Santa María, 2022. Métodos: Diseño no experimental, transversal, correlacional. La población la conformaron 35 estudiantes de primaria y los instrumen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7639 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7639 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estado emocional pos-covid Rendimiento escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | Objetivo: Demostrar la relación del estado emocional pos-covid 19 y rendimiento escolar en estudiantes de 3° primaria, IE “Luis Fabio Xammar Jurado”, Santa María, 2022. Métodos: Diseño no experimental, transversal, correlacional. La población la conformaron 35 estudiantes de primaria y los instrumentos de recojo de información fueron: La escala EVEA que mide estado de ánimo y el registro de calificaciones del II Bimestre 2022. Resultados: Respecto al estado emocional pos-covid de los encuestados evidencian que se encuentra en un nivel bajo 23%, medio 48% y alto 29%; y respecto al rendimiento escolar se encuentran en nivel bajo 34%, l medio 43% y alto 23%. Conclusión: Hay relación significativa entre el estado emocional pos-covid y el rendimiento escolar de la población que formaron parte de la investigación (0,000 < p-valor). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).