Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023”, tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Calidad de Servicio en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10839 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10839 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Imagen corporativa Desarrollo editorial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UNJF_a2d456b7bd2d3d7bfc5c6b37747e1eea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10839 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023 |
| title |
Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023 Diaz Dumont, Jorge Rafael Calidad de servicio Imagen corporativa Desarrollo editorial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023 |
| title_full |
Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023 |
| title_sort |
Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023 |
| author |
Diaz Dumont, Jorge Rafael |
| author_facet |
Diaz Dumont, Jorge Rafael |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodriguez Alegre, Lino Rolando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Dumont, Jorge Rafael |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Imagen corporativa Desarrollo editorial |
| topic |
Calidad de servicio Imagen corporativa Desarrollo editorial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023”, tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Calidad de Servicio en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revista científica Alpha Centauri; la población estuvo conformada por los usuarios de la revista científica y la muestra no se consideró puesto que se trabajó con toda la población. El paradigma en el que se sustentó el trabajo es el positivista, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, explicativo. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios validados el SERVQUAL de calidad del servicio y EVIC que fue la escala de valoración de la imagen corporativa. Entre las principales conclusiones se tiene que la calidad de servicio incide significativamente en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revista científica Alpha Centauri año 2023; esto es el 62.4% de la imagen corporativa es explicado por la calidad del servicio. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-20T21:08:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-20T21:08:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-12-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10839 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10839 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10839/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10839/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10839/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10839/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
deee1c49e093fc960f4013d4d8c5cc7a 71632eb80b37faa20910c22a9291aaa7 110deb2a7dd2237f66fa7d9d6dfff654 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699626741104640 |
| spelling |
Rodriguez Alegre, Lino RolandoDiaz Dumont, Jorge Rafael2025-03-20T21:08:23Z2025-03-20T21:08:23Z2024-12-12http://hdl.handle.net/20.500.14067/10839La presente investigación titulada “Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023”, tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Calidad de Servicio en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revista científica Alpha Centauri; la población estuvo conformada por los usuarios de la revista científica y la muestra no se consideró puesto que se trabajó con toda la población. El paradigma en el que se sustentó el trabajo es el positivista, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, explicativo. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios validados el SERVQUAL de calidad del servicio y EVIC que fue la escala de valoración de la imagen corporativa. Entre las principales conclusiones se tiene que la calidad de servicio incide significativamente en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revista científica Alpha Centauri año 2023; esto es el 62.4% de la imagen corporativa es explicado por la calidad del servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioImagen corporativaDesarrollo editorialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestría en Ingeniería IndustrialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestro en Ingeniería Industrial065350580000-0002-9993-808708698815413887Bautista Loyola, FranciscoBernal Valladares, Carlos EnriqueSánchez Guzmán, Jorge Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1423360https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10839/1/TESIS.pdfdeee1c49e093fc960f4013d4d8c5cc7aMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf1658055https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10839/2/TURNITIN.pdf71632eb80b37faa20910c22a9291aaa7MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf1270708https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10839/3/AUTORIZACION.pdf110deb2a7dd2237f66fa7d9d6dfff654MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10839/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10839oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/108392025-03-20 16:08:24.042Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).