Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido demostrar el grado de relación existente entre el marketing mix e imagen corporativa en la institución educativa Señor de Gualamita, del distrito de La Victoria, Lima, durante el año 2013. De acuerdo al diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Valladolid, Felisandro George
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1201
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing mix
Imagen corporativa
Marketing mix
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación ha sido demostrar el grado de relación existente entre el marketing mix e imagen corporativa en la institución educativa Señor de Gualamita, del distrito de La Victoria, Lima, durante el año 2013. De acuerdo al diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacional se recogió y procesó información de cada una de las variables. En relación a la hipótesis general, se concluye que existe relación significativa fuerte entre el marketing mix y la imagen corporativa de la institución educativa particular Señor de Gualamita del distrito de La Victoria, Lima, 2013. Asimismo, sí existe una relación significativa entre la variable marketing mix y la realidad institucional, la identidad institucional y la comunicación institucional, dimensiones de la variable imagen corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).