Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido demostrar el grado de relación existente entre el marketing mix e imagen corporativa en la institución educativa Señor de Gualamita, del distrito de La Victoria, Lima, durante el año 2013. De acuerdo al diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Valladolid, Felisandro George
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1201
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing mix
Imagen corporativa
Marketing mix
id UNEI_494d551ccc417067361759eeca5c6aec
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1201
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationAsencios Trujillo, Lida VioletaMendoza Valladolid, Felisandro George2018-01-08T23:29:14Z2024-11-06T23:15:13Z2018-01-08T23:29:14Z2024-11-06T23:15:13Z2015Mendoza Valladolid, FG. (2015). Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ge 3133 M1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1201El objetivo de la investigación ha sido demostrar el grado de relación existente entre el marketing mix e imagen corporativa en la institución educativa Señor de Gualamita, del distrito de La Victoria, Lima, durante el año 2013. De acuerdo al diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacional se recogió y procesó información de cada una de las variables. En relación a la hipótesis general, se concluye que existe relación significativa fuerte entre el marketing mix y la imagen corporativa de la institución educativa particular Señor de Gualamita del distrito de La Victoria, Lima, 2013. Asimismo, sí existe una relación significativa entre la variable marketing mix y la realidad institucional, la identidad institucional y la comunicación institucional, dimensiones de la variable imagen corporativa.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetTesis;DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Repositorio Institucional - UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEmarketing mixImagen corporativaMarketing mixImagen corporativaMarketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educacional.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación.Régimen regularORIGINALTM-CE-Ge-3133-M1.pdfapplication/pdf1760575https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b6a2d4b9-3015-43a1-a738-5292d1a0a457/downloada3f23d3d98ea73586ce9df88c45372e6MD51TEXTTM-CE-Ge-3133-M1.pdf.txtTM-CE-Ge-3133-M1.pdf.txtExtracted texttext/plain101516https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/13fcfe12-8f70-444e-b4c3-b593cf90e737/download5c9014549c17db91efd0503a633033fbMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-3133-M1.pdf.jpgTM-CE-Ge-3133-M1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7912https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b1fdbc4f-ecb4-446f-8fdf-3f82f84bcd69/download3712f77be7f143ec8619f8b1ea092a3bMD5320.500.14039/1201oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12012024-11-15 04:31:59.182Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013
title Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013
spellingShingle Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013
Mendoza Valladolid, Felisandro George
marketing mix
Imagen corporativa
Marketing mix
Imagen corporativa
title_short Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013
title_full Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013
title_fullStr Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013
title_full_unstemmed Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013
title_sort Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013
author Mendoza Valladolid, Felisandro George
author_facet Mendoza Valladolid, Felisandro George
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencios Trujillo, Lida Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Valladolid, Felisandro George
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing mix
Imagen corporativa
topic marketing mix
Imagen corporativa
Marketing mix
Imagen corporativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Imagen corporativa
description El objetivo de la investigación ha sido demostrar el grado de relación existente entre el marketing mix e imagen corporativa en la institución educativa Señor de Gualamita, del distrito de La Victoria, Lima, durante el año 2013. De acuerdo al diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacional se recogió y procesó información de cada una de las variables. En relación a la hipótesis general, se concluye que existe relación significativa fuerte entre el marketing mix y la imagen corporativa de la institución educativa particular Señor de Gualamita del distrito de La Victoria, Lima, 2013. Asimismo, sí existe una relación significativa entre la variable marketing mix y la realidad institucional, la identidad institucional y la comunicación institucional, dimensiones de la variable imagen corporativa.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-08T23:29:14Z
2024-11-06T23:15:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-08T23:29:14Z
2024-11-06T23:15:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mendoza Valladolid, FG. (2015). Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ge 3133 M1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1201
identifier_str_mv Mendoza Valladolid, FG. (2015). Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ge 3133 M1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1201
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis;
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Repositorio Institucional - UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b6a2d4b9-3015-43a1-a738-5292d1a0a457/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/13fcfe12-8f70-444e-b4c3-b593cf90e737/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b1fdbc4f-ecb4-446f-8fdf-3f82f84bcd69/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a3f23d3d98ea73586ce9df88c45372e6
5c9014549c17db91efd0503a633033fb
3712f77be7f143ec8619f8b1ea092a3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704483444195328
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).