Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación ha sido demostrar el grado de relación existente entre el marketing mix e imagen corporativa en la institución educativa Señor de Gualamita, del distrito de La Victoria, Lima, durante el año 2013. De acuerdo al diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1201 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1201 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing mix Imagen corporativa Marketing mix |
| id |
UNEI_494d551ccc417067361759eeca5c6aec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1201 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationAsencios Trujillo, Lida VioletaMendoza Valladolid, Felisandro George2018-01-08T23:29:14Z2024-11-06T23:15:13Z2018-01-08T23:29:14Z2024-11-06T23:15:13Z2015Mendoza Valladolid, FG. (2015). Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ge 3133 M1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1201El objetivo de la investigación ha sido demostrar el grado de relación existente entre el marketing mix e imagen corporativa en la institución educativa Señor de Gualamita, del distrito de La Victoria, Lima, durante el año 2013. De acuerdo al diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacional se recogió y procesó información de cada una de las variables. En relación a la hipótesis general, se concluye que existe relación significativa fuerte entre el marketing mix y la imagen corporativa de la institución educativa particular Señor de Gualamita del distrito de La Victoria, Lima, 2013. Asimismo, sí existe una relación significativa entre la variable marketing mix y la realidad institucional, la identidad institucional y la comunicación institucional, dimensiones de la variable imagen corporativa.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/datasetTesis;DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Repositorio Institucional - UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEmarketing mixImagen corporativaMarketing mixImagen corporativaMarketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educacional.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación.Régimen regularORIGINALTM-CE-Ge-3133-M1.pdfapplication/pdf1760575https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b6a2d4b9-3015-43a1-a738-5292d1a0a457/downloada3f23d3d98ea73586ce9df88c45372e6MD51TEXTTM-CE-Ge-3133-M1.pdf.txtTM-CE-Ge-3133-M1.pdf.txtExtracted texttext/plain101516https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/13fcfe12-8f70-444e-b4c3-b593cf90e737/download5c9014549c17db91efd0503a633033fbMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-3133-M1.pdf.jpgTM-CE-Ge-3133-M1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7912https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b1fdbc4f-ecb4-446f-8fdf-3f82f84bcd69/download3712f77be7f143ec8619f8b1ea092a3bMD5320.500.14039/1201oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12012024-11-15 04:31:59.182Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013 |
| title |
Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013 |
| spellingShingle |
Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013 Mendoza Valladolid, Felisandro George marketing mix Imagen corporativa Marketing mix Imagen corporativa |
| title_short |
Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013 |
| title_full |
Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013 |
| title_fullStr |
Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013 |
| title_sort |
Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013 |
| author |
Mendoza Valladolid, Felisandro George |
| author_facet |
Mendoza Valladolid, Felisandro George |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asencios Trujillo, Lida Violeta |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Valladolid, Felisandro George |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing mix Imagen corporativa |
| topic |
marketing mix Imagen corporativa Marketing mix Imagen corporativa |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Imagen corporativa |
| description |
El objetivo de la investigación ha sido demostrar el grado de relación existente entre el marketing mix e imagen corporativa en la institución educativa Señor de Gualamita, del distrito de La Victoria, Lima, durante el año 2013. De acuerdo al diseño de la investigación de tipo descriptivo correlacional se recogió y procesó información de cada una de las variables. En relación a la hipótesis general, se concluye que existe relación significativa fuerte entre el marketing mix y la imagen corporativa de la institución educativa particular Señor de Gualamita del distrito de La Victoria, Lima, 2013. Asimismo, sí existe una relación significativa entre la variable marketing mix y la realidad institucional, la identidad institucional y la comunicación institucional, dimensiones de la variable imagen corporativa. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-08T23:29:14Z 2024-11-06T23:15:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-08T23:29:14Z 2024-11-06T23:15:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mendoza Valladolid, FG. (2015). Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ge 3133 M1 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1201 |
| identifier_str_mv |
Mendoza Valladolid, FG. (2015). Marketing Mix e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Señor de Gualamita del Distrito de La Victoria, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ge 3133 M1 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1201 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis; |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Repositorio Institucional - UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b6a2d4b9-3015-43a1-a738-5292d1a0a457/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/13fcfe12-8f70-444e-b4c3-b593cf90e737/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b1fdbc4f-ecb4-446f-8fdf-3f82f84bcd69/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3f23d3d98ea73586ce9df88c45372e6 5c9014549c17db91efd0503a633033fb 3712f77be7f143ec8619f8b1ea092a3b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704483444195328 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).