Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023”, tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Calidad de Servicio en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Dumont, Jorge Rafael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10839
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Desarrollo editorial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023”, tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Calidad de Servicio en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revista científica Alpha Centauri; la población estuvo conformada por los usuarios de la revista científica y la muestra no se consideró puesto que se trabajó con toda la población. El paradigma en el que se sustentó el trabajo es el positivista, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, explicativo. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios validados el SERVQUAL de calidad del servicio y EVIC que fue la escala de valoración de la imagen corporativa. Entre las principales conclusiones se tiene que la calidad de servicio incide significativamente en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revista científica Alpha Centauri año 2023; esto es el 62.4% de la imagen corporativa es explicado por la calidad del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).