Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la relación entre la calidad del producto importado con la satisfacción de los clientes de la empresa “Importaciones tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suyo Falero, Adriana Geraldine, Noreña Ugarte, Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9779
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del producto importado
Satisfacción de los clientes
Prestigio del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_9d84ce4f5cb4ccfecd710b3eb577181e
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9779
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
title Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
spellingShingle Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
Suyo Falero, Adriana Geraldine
Calidad del producto importado
Satisfacción de los clientes
Prestigio del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
title_full Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
title_fullStr Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
title_full_unstemmed Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
title_sort Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
author Suyo Falero, Adriana Geraldine
author_facet Suyo Falero, Adriana Geraldine
Noreña Ugarte, Aracely
author_role author
author2 Noreña Ugarte, Aracely
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Suyo Falero, Adriana Geraldine
Noreña Ugarte, Aracely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del producto importado
Satisfacción de los clientes
Prestigio del producto
topic Calidad del producto importado
Satisfacción de los clientes
Prestigio del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Conocer la relación entre la calidad del producto importado con la satisfacción de los clientes de la empresa “Importaciones tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 345 clientes consumidores de los productos importados de la empresa, muestra de 182 clientes. Resultados: De las respuestas totales, una mayoría, que representa el 51.1%, califica la calidad del producto importado como excelente. Por otro lado, un porcentaje del 40.1% de las respuestas califica la calidad como Regular. El 8.8% de los encuestados considera la calidad del producto como deficiente. Una mayoría significativa de los clientes, el 53.8%, califica su satisfacción como satisfactoria. Por otro lado, el 43.4% de los clientes considera su satisfacción como Regular. Solo un reducido porcentaje, el 2.7%, califica su satisfacción como Deficiente. Conclusión: La correlación de Spearman entre la calidad del producto importado y la satisfacción de los clientes es de 0.540. Esto demuestra que la correlación encontrada no es un resultado del azar y es estadísticamente significativa, especialmente dado que se indica que la correlación es significativa en el nivel 0.05 (bilateral).
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-23T15:20:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-23T15:20:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/9779
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/9779
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9779/4/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9779/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9779/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9779/3/AUTORIZACION.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b87a8d03e8b9ff0e7e760625e09acd89
e92d689702e82d8ac76d70e7e1792a4e
4c9c66d71c7005206bbc31b14f77f68b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844163238611124224
spelling Valenzuela Narváez, Daniel Alberto OswaldoSuyo Falero, Adriana GeraldineNoreña Ugarte, Aracely2024-08-23T15:20:58Z2024-08-23T15:20:58Z2024-06-26http://hdl.handle.net/20.500.14067/9779Objetivo: Conocer la relación entre la calidad del producto importado con la satisfacción de los clientes de la empresa “Importaciones tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 345 clientes consumidores de los productos importados de la empresa, muestra de 182 clientes. Resultados: De las respuestas totales, una mayoría, que representa el 51.1%, califica la calidad del producto importado como excelente. Por otro lado, un porcentaje del 40.1% de las respuestas califica la calidad como Regular. El 8.8% de los encuestados considera la calidad del producto como deficiente. Una mayoría significativa de los clientes, el 53.8%, califica su satisfacción como satisfactoria. Por otro lado, el 43.4% de los clientes considera su satisfacción como Regular. Solo un reducido porcentaje, el 2.7%, califica su satisfacción como Deficiente. Conclusión: La correlación de Spearman entre la calidad del producto importado y la satisfacción de los clientes es de 0.540. Esto demuestra que la correlación encontrada no es un resultado del azar y es estadísticamente significativa, especialmente dado que se indica que la correlación es significativa en el nivel 0.05 (bilateral).application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad del producto importadoSatisfacción de los clientesPrestigio del productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales157249370000-0001-8967-16847132652875105571416116Garivay Torres de Salinas, Flor De MariaCoronado Espinoza, Jesús JacoboPeralta Minchola, Ana Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9779/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf784252https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9779/1/TESIS.pdfb87a8d03e8b9ff0e7e760625e09acd89MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf6635709https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9779/2/TURNITIN.pdfe92d689702e82d8ac76d70e7e1792a4eMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf1383785https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9779/3/AUTORIZACION.pdf4c9c66d71c7005206bbc31b14f77f68bMD5320.500.14067/9779oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/97792024-08-23 10:20:59.668Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.791002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).