Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la relación entre la calidad del producto importado con la satisfacción de los clientes de la empresa “Importaciones tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La població...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Suyo Falero, Adriana Geraldine, Noreña Ugarte, Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9779
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del producto importado
Satisfacción de los clientes
Prestigio del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Conocer la relación entre la calidad del producto importado con la satisfacción de los clientes de la empresa “Importaciones tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 345 clientes consumidores de los productos importados de la empresa, muestra de 182 clientes. Resultados: De las respuestas totales, una mayoría, que representa el 51.1%, califica la calidad del producto importado como excelente. Por otro lado, un porcentaje del 40.1% de las respuestas califica la calidad como Regular. El 8.8% de los encuestados considera la calidad del producto como deficiente. Una mayoría significativa de los clientes, el 53.8%, califica su satisfacción como satisfactoria. Por otro lado, el 43.4% de los clientes considera su satisfacción como Regular. Solo un reducido porcentaje, el 2.7%, califica su satisfacción como Deficiente. Conclusión: La correlación de Spearman entre la calidad del producto importado y la satisfacción de los clientes es de 0.540. Esto demuestra que la correlación encontrada no es un resultado del azar y es estadísticamente significativa, especialmente dado que se indica que la correlación es significativa en el nivel 0.05 (bilateral).
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