La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Metodología: El tipo de investigación fue aplicada de diseño cuasi experimental de tipo descriptivo y correlacional; la población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortiz Marín, Ricardo Piero, Urrieta Marzano, Kevin Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2094
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_8dc684fa75a5471f64586940db2899ac
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2094
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017
title La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017
spellingShingle La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017
Ortiz Marín, Ricardo Piero
Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017
title_full La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017
title_fullStr La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017
title_full_unstemmed La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017
title_sort La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017
author Ortiz Marín, Ricardo Piero
author_facet Ortiz Marín, Ricardo Piero
Urrieta Marzano, Kevin Alonso
author_role author
author2 Urrieta Marzano, Kevin Alonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Añorga, Carlos Máximo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Marín, Ricardo Piero
Urrieta Marzano, Kevin Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
topic Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Metodología: El tipo de investigación fue aplicada de diseño cuasi experimental de tipo descriptivo y correlacional; la población estuvo conformada por 665 usuarios del cercado de Supe Pueblo. La muestra ajustada fue de 177 usuarios del cercado de Supe Pueblo; el estadístico para verificar la relación fue Rho de Spearman. Resultados: Un 40.1% de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017 alcanzaron un nivel bueno en la variable calidad de servicio, un 37.9% consiguió un nivel muy bueno, un 11.9% obtuvo un nivel excelente, el 7.3% alcanzo un nivel regular y un 2.8% obtuvo un nivel deficiente respecto a la satisfacción del usuario un 41.2% de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017 alcanzaron un nivel muy bueno, un 28.8% consiguió un nivel excelente, un 21.5% obtuvo un nivel bueno, el 4.5% alcanzo un nivel regular y un 4.0% obtuvo un nivel deficiente. Conclusiones: Como se observa en tabla la significancia asintótica 0,000 es menor que el nivel de significación 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis del investigador). Es decir, La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.422, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y baja
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-28T21:23:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-28T21:23:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2094
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2094
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2094/1/ORTIZ%20MARIN%20RICARDO%20PIERO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2094/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2094/3/ORTIZ%20MARIN%20RICARDO%20PIERO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d3200cb6ff34ca3b14bdbe6eee1c1fc
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
ea7dbde4c763d61d992f94fdca924037
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844797228049235968
spelling Gonzales Añorga, Carlos MáximoOrtiz Marín, Ricardo PieroUrrieta Marzano, Kevin Alonso2019-01-28T21:23:20Z2019-01-28T21:23:20Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2094Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Metodología: El tipo de investigación fue aplicada de diseño cuasi experimental de tipo descriptivo y correlacional; la población estuvo conformada por 665 usuarios del cercado de Supe Pueblo. La muestra ajustada fue de 177 usuarios del cercado de Supe Pueblo; el estadístico para verificar la relación fue Rho de Spearman. Resultados: Un 40.1% de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017 alcanzaron un nivel bueno en la variable calidad de servicio, un 37.9% consiguió un nivel muy bueno, un 11.9% obtuvo un nivel excelente, el 7.3% alcanzo un nivel regular y un 2.8% obtuvo un nivel deficiente respecto a la satisfacción del usuario un 41.2% de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017 alcanzaron un nivel muy bueno, un 28.8% consiguió un nivel excelente, un 21.5% obtuvo un nivel bueno, el 4.5% alcanzo un nivel regular y un 4.0% obtuvo un nivel deficiente. Conclusiones: Como se observa en tabla la significancia asintótica 0,000 es menor que el nivel de significación 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis del investigador). Es decir, La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.422, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y bajaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad de ServicioSatisfacción del Usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la Municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALORTIZ MARIN RICARDO PIERO.pdfORTIZ MARIN RICARDO PIERO.pdfapplication/pdf2844557https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2094/1/ORTIZ%20MARIN%20RICARDO%20PIERO.pdf0d3200cb6ff34ca3b14bdbe6eee1c1fcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2094/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTORTIZ MARIN RICARDO PIERO.pdf.txtORTIZ MARIN RICARDO PIERO.pdf.txtExtracted texttext/plain132079https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2094/3/ORTIZ%20MARIN%20RICARDO%20PIERO.pdf.txtea7dbde4c763d61d992f94fdca924037MD5320.500.14067/2094oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/20942024-09-18 14:56:49.737Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).