Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y presenta una investigación descriptiva y explicativa por que mide el comportamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quecara Caira, Anabela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2544
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La calidad de servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y presenta una investigación descriptiva y explicativa por que mide el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellos, mediante procedimientos estadísticos presenta una metodología cuantitativa, la muestra fue de 371 usuarios, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento que se utilizo es el cuestionario. Los resultados concluyen que el mayor porcentaje de usuarios no están de acuerdo con la calidad de servicio que se les brindan en la municipalidad provincial de Huancané2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).