Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y presenta una investigación descriptiva y explicativa por que mide el comportamiento...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2544 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2544 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_805c418a56c64a09ac3f39f3069808a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2544 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017 Quecara Caira, Anabela La calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017 |
author |
Quecara Caira, Anabela |
author_facet |
Quecara Caira, Anabela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Armas, Timoteo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quecara Caira, Anabela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio Satisfacción del usuario |
topic |
La calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y presenta una investigación descriptiva y explicativa por que mide el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellos, mediante procedimientos estadísticos presenta una metodología cuantitativa, la muestra fue de 371 usuarios, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento que se utilizo es el cuestionario. Los resultados concluyen que el mayor porcentaje de usuarios no están de acuerdo con la calidad de servicio que se les brindan en la municipalidad provincial de Huancané2017 |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-12T20:10:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-12T20:10:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2544 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2544 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2544/1/QUECARA%20CAIRA%20ANABELA.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2544/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2544/3/QUECARA%20CAIRA%20ANABELA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b88456f970430f8da63ab1089efabb0 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 6939385ec4d3b7ba46bf4ebf33c0f590 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844162863034269696 |
spelling |
Solano Armas, TimoteoQuecara Caira, Anabela2019-04-12T20:10:17Z2019-04-12T20:10:17Z2017Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2544La presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y presenta una investigación descriptiva y explicativa por que mide el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellos, mediante procedimientos estadísticos presenta una metodología cuantitativa, la muestra fue de 371 usuarios, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento que se utilizo es el cuestionario. Los resultados concluyen que el mayor porcentaje de usuarios no están de acuerdo con la calidad de servicio que se les brindan en la municipalidad provincial de Huancané2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCLa calidad de servicioSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALQUECARA CAIRA ANABELA.pdfQUECARA CAIRA ANABELA.pdfapplication/pdf966751https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2544/1/QUECARA%20CAIRA%20ANABELA.pdf9b88456f970430f8da63ab1089efabb0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2544/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTQUECARA CAIRA ANABELA.pdf.txtQUECARA CAIRA ANABELA.pdf.txtExtracted texttext/plain125720https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2544/3/QUECARA%20CAIRA%20ANABELA.pdf.txt6939385ec4d3b7ba46bf4ebf33c0f590MD5320.500.14067/2544oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/25442024-09-12 17:45:24.512Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.799215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).