Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huancané, año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y presenta una investigación descriptiva y explicativa por que mide el comportamiento...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2544 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2544 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Huancané. Y presenta una investigación descriptiva y explicativa por que mide el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellos, mediante procedimientos estadísticos presenta una metodología cuantitativa, la muestra fue de 371 usuarios, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento que se utilizo es el cuestionario. Los resultados concluyen que el mayor porcentaje de usuarios no están de acuerdo con la calidad de servicio que se les brindan en la municipalidad provincial de Huancané2017 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).