CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION A LOS USUARIOS DE LA AVT QUIMBAYA TOURS SUCURSAL PUNO 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la AVT Quimbaya Tours Sucursal Puno - 2017”, se realizó, en consideración de la importancia de la atención al cliente en todas las esferas y en el marco de la búsqueda de la excele...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: HERMOZA CUSI, ALICIA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1037
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD
SERVICIO
SATISFACCIÓN
USUARIO
PUNO
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la AVT Quimbaya Tours Sucursal Puno - 2017”, se realizó, en consideración de la importancia de la atención al cliente en todas las esferas y en el marco de la búsqueda de la excelencia del servicio, y determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la AVT Quimbaya Tours Sucursal Puno - 2017, de cuya población total, que asciende a 50, se tomó como muestra 30 usuarios de manera no probabilística intencional o por conveniencia, utilizándose en ella la encuesta como técnica de recolección de datos y un cuestionario de 30 interrogantes como su instrumento. De lo cual se analizaron los datos mediante el programa de Excel, SPSS, y la prueba Chi cuadrado, y se obtuvo resultados con los que se pudo confirmar que sí existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, arribándose a la conclusión de que esta empresa, en efecto, sí cumple con los estándares de calidad y cuida los mismos, ya que un logro suyo es también su prestigio a niveles local, nacional e internacional, por lo cual mantiene y corrobora calificaciones muy altas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).