El juego y el desarrollo socioemocional en el jardín N°666 Luriama 2022

Descripción del Articulo

Título de la investigación: “El juego y el desarrollo socioemocional en el jardín N°666 Luriama 2022”, Objetivo: Determina si existe relación entre el juego y el desarrollo socioemocional en el Jardín de Luriama No. 666, 2022. Hipótesis: Este juego está relacionado con el desarrollo socioemocional d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quito Álvarez, Alondra Yamaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7608
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El juego
El desarrollo socioemocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Título de la investigación: “El juego y el desarrollo socioemocional en el jardín N°666 Luriama 2022”, Objetivo: Determina si existe relación entre el juego y el desarrollo socioemocional en el Jardín de Luriama No. 666, 2022. Hipótesis: Este juego está relacionado con el desarrollo socioemocional del Jardín Luriama No. 666 en el año 2022. La técnica de recolección de datos utilizada en este trabajo es la observación. Finalmente, en cuanto a las estadísticas, se utilizan las estadísticas de SPSS25.0. Para fines de investigación y lectura de datos, las tablas y figuras estadísticas se anotan cuando el resultado de la correlación de Spearman da un valor de 0,670 en el supuesto caso general. Están bien correlacionados, lo que lleva a las siguientes conclusiones generales: El juego y el desarrollo socioemocional en escolares matriculados en el Jardín N° 666 de Luriama el año 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).