El juego y el aprendizaje significativo en el ciclo II del Jardín N° 666 en el año 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: La| investigación: “El juego y el aprendizaje significativo en el ciclo II del jardín N° 666 en el año 2021”, es un trabajo para alcanzar la licenciatura en educación inicial y arte de la licenciada universidad Huachana. Métodos: El tipo de investigación no experimental, descriptivo tenien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8439 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8439 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El juego Aprendizaje Aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Objetivo: La| investigación: “El juego y el aprendizaje significativo en el ciclo II del jardín N° 666 en el año 2021”, es un trabajo para alcanzar la licenciatura en educación inicial y arte de la licenciada universidad Huachana. Métodos: El tipo de investigación no experimental, descriptivo teniendo una población para el estudio de 73 escolareares con fluctuaciones de 3 a 5 años, empleando para la recopilación de información la encuesta y observación. La siendo verificada la confiabilidad del instrumento a emplear por el alfa de Cronbach determinando la muestra compuesta por un aula, consideramos 18 estudiantes de la escuela inicial Montessorina de gestión estatal El procesamiento de la información fue con el estadístico SPSS. Resultados: El juego y el aprendizaje sigmificativo que presenta mayoritariamente fue el nivel medio (62,0%), seguido de un nivel bajo (32,0%) y solo un 6,0% logro un nivel alto. Conclusión: “Los resultados obtenidos nos Indica que gran parte los estudiantes perciben de manera adecuada el uso de sus habilidades sociales debido a que el mayor porcentaje posee nivel medio”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).