Taller de juegos didácticos para el desarrollo socioemocional en los niños de 5 años de la I.E "William Harvey Pre School"
Descripción del Articulo
El presente trabajo de indagación titulado Taller de juegos didácticos para el desarrollo socioemocional en los niños de 5 años de la I.E.P. “William Harvey Junior School”, tiene como objetivo general, determinar los juegos didácticos para el desarrollo socioemocional en los niños de 5 años. El tipo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146204 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller de juegos didácticos Juegos educativos Desarrollo socioemocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de indagación titulado Taller de juegos didácticos para el desarrollo socioemocional en los niños de 5 años de la I.E.P. “William Harvey Junior School”, tiene como objetivo general, determinar los juegos didácticos para el desarrollo socioemocional en los niños de 5 años. El tipo de investigación es aplicado, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población estuvo compuesta por 35 infantes de 5 años de edad, de las aulas verde y naranja, tomándose una muestra de 18 niños, a los cuales se les hizo un pre y post test; además de un taller que consistió de 15 actividades efectuadas en un periodo de 6 semanas. Los resultados del post test fueron favorables, a diferencia del pre test, donde se apreció que los infantes tuvieron un nivel bajo, en el desarrollo socioemocional. Se consiguió establecer el efecto del taller de juegos didácticos para el desarrollo socioemocional en los niños de 5 años de la I.E.P. “William Harvey Junior School, con resultados provechosos para el desarrollo de la autonomía en los preescolares. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).