Juegos didacticos para fortalecer el area socioemocional en niños con hipoacusia
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación lleva por título “Juegos didácticos para fortalecer el área socioemocional en niños con hipoacusia”, es de tipo descriptivo bibliográfico, tuvo como objetivo principal, conocer juegos didácticos para favorecer el área socio emocional en los niños con hipoacusia,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2349 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2349 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Socioemocional Juegos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio de investigación lleva por título “Juegos didácticos para fortalecer el área socioemocional en niños con hipoacusia”, es de tipo descriptivo bibliográfico, tuvo como objetivo principal, conocer juegos didácticos para favorecer el área socio emocional en los niños con hipoacusia, se revisó fuentes de carácter teórico, libros en línea, artículos de revistas de investigación científica, documentos gubernamentales, artículos de revistas, tesis, referente al tema, permitiendo un análisis y argumentación de mi trabajo, se manejó como técnica el análisis documental , los juegos didácticos permite que el estudiante fortalezca su parte afectiva pero también su nivel cognitivo y social , este tipo de investigaciones son elementales para poder saber que estrategias se debe utilizar. La teoría eje de estudio es la dinámica infantil de Frederic J. J. Buytendijk (1935). En conclusión, los juegos didácticos que se logró conocer fueron los cuentos, la agrupación de colores |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).