Estrategias de enseñanza y la motricidad en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado - Santa María UGEL 09 – 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que inicia desde la recopilación bibliográfica y su análisis de los resultados que permiten relacionar las variables del problema formulada, qué relación existe entre: Estrategias de Enseñanza y la Motricidad en los Estudiant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2751 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2751 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación transversal Aprendizaje procedimental Psicomotricidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
Sumario: | Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que inicia desde la recopilación bibliográfica y su análisis de los resultados que permiten relacionar las variables del problema formulada, qué relación existe entre: Estrategias de Enseñanza y la Motricidad en los Estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María Ugel 09 – 2018, en una población de 60 estudiantes, con una muestra de 24, utilizando el instrumento del cuestionario, diseñado en una investigación transversal descriptiva mixto. Concluyendo que sí existe una relación directa de la sicomotricidad con el aprendizaje procedimental. Por tanto que el dominio de la psicomotricidad conduce al dominio de las técnicas procedimentales de aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).