Tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del vii ciclo de la Institución Educativa Emblematica Luis Fabio Xammar Jurado, UGEL N°09-2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se realizó de una manera progresiva partiendo de la observación y formulando el problema: ¿Qué relación existe entre la tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, UGEL N° 09 - 2018...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5843 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría Evaluación formativa Autoevaluación Evaluación por resultados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo de investigación se realizó de una manera progresiva partiendo de la observación y formulando el problema: ¿Qué relación existe entre la tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, UGEL N° 09 - 2018?, como objetivo, determinar la relación existe entre la tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo , planteando como hipótesis la tutoría y la evaluación formativa se relacionan positivamente en los estudiantes del VII ciclo con una población de 240 estudiantes con una muestra 60 aleatoriamente, se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario, concluyendo que la tutoría se desarrolla en las sesiones de aprendizaje bajo la orientación de un tutor observándose cambios cuantitativos y cualitativos con una evaluación permanente de resultados, observándose un relación directa entre los variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).