Tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del vii ciclo de la Institución Educativa Emblematica Luis Fabio Xammar Jurado, UGEL N°09-2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se realizó de una manera progresiva partiendo de la observación y formulando el problema: ¿Qué relación existe entre la tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, UGEL N° 09 - 2018...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figari Medina, Cristhian Jamir
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5843
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Evaluación formativa
Autoevaluación
Evaluación por resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación se realizó de una manera progresiva partiendo de la observación y formulando el problema: ¿Qué relación existe entre la tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, UGEL N° 09 - 2018?, como objetivo, determinar la relación existe entre la tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo , planteando como hipótesis la tutoría y la evaluación formativa se relacionan positivamente en los estudiantes del VII ciclo con una población de 240 estudiantes con una muestra 60 aleatoriamente, se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario, concluyendo que la tutoría se desarrolla en las sesiones de aprendizaje bajo la orientación de un tutor observándose cambios cuantitativos y cualitativos con una evaluación permanente de resultados, observándose un relación directa entre los variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).