Sistema de gestion de calidad y satisfacción a los estudiantes de la I. E. técnica N° 21007 – Felix B. Cárdenas – Cruz Blanca-2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Indicar como el Sistema de gestión de calidad se relaciona con la satisfacción a los estudiantes de la I.E. Técnica N° 21007 - FELIX B. CÁRDENAS – Cruz Blanca. Metodología: El tipo investigación fue básico y se denomina puro o básico. El nivel de investigación está relacionado, es decir, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Cabezas, Joseph Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5750
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Materia:La gestión de calidad
Satisfacción a los estudiantes
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description Objetivo: Indicar como el Sistema de gestión de calidad se relaciona con la satisfacción a los estudiantes de la I.E. Técnica N° 21007 - FELIX B. CÁRDENAS – Cruz Blanca. Metodología: El tipo investigación fue básico y se denomina puro o básico. El nivel de investigación está relacionado, es decir, el investigador utiliza métodos deductivos para meditar de forma razonable para responder a las preguntas planteadas Y tiene el soporte principal, la observación. Hipótesis: La Calidad de servicios se relaciona con la satisfacción de los alumnos de la Institución Educativa Técnica N° 21007 - FELIX B. CÁRDENAS – Cruz Blanca. Muestra: Estuvo constituido con muestra de 100 alumnos del 5to de secundaria respectivamente que fueron las unidades de observación y encuestados. Las técnicas utilizadas en este estudio son observaciones no estructuradas, encuestas estructuradas y literatura y cada herramienta utilizada. Para la recolección de información se construyó un cuestionario que contenía preguntas para medir variables independientes y otro para medir variables dependientes, luego se utilizó la herramienta para la recolección de datos y el paquete de software estadístico SPSS25.0 para realizar el procesamiento estadístico de la información con el fin de analizar los datos. La tabla y las estadísticas se analizan y explican, y en ella se dan los resultados relevantes. El valor de Spearman devuelve 0.818 en el supuesto general, lo que representa una muy buena correlación y finalmente llega a la conclusión general: La gestión de calidad y la satisfacción a los estudiantes de la I.E. Técnica N° 21007 - FELIX B. CÁRDENAS – Cruz Blanca
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Las técnicas utilizadas en este estudio son observaciones no estructuradas, encuestas estructuradas y literatura y cada herramienta utilizada. Para la recolección de información se construyó un cuestionario que contenía preguntas para medir variables independientes y otro para medir variables dependientes, luego se utilizó la herramienta para la recolección de datos y el paquete de software estadístico SPSS25.0 para realizar el procesamiento estadístico de la información con el fin de analizar los datos. La tabla y las estadísticas se analizan y explican, y en ella se dan los resultados relevantes. El valor de Spearman devuelve 0.818 en el supuesto general, lo que representa una muy buena correlación y finalmente llega a la conclusión general: La gestión de calidad y la satisfacción a los estudiantes de la I.E. Técnica N° 21007 - FELIX B. 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