Uso de organizadores gráficos y nivel de comprensión de lectura en estudiantes de la I. E. Nº 20335 Nuestra Señora del Carmen, Huaura 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado uso de organizadores gráficos y nivel de comprensión de lectura determinar la relación entre uso de organizadores gráficos y nivel de comprensión de lectura en estudiantes de la I. E. N.º 20335 nuestra señora del Carmen, Huaura 2018. , tiene como objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Firma Ureta, Sandi Briyit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4018
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Comunicación
Nivel de comprensión de lectura
Organizadores gráficos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado uso de organizadores gráficos y nivel de comprensión de lectura determinar la relación entre uso de organizadores gráficos y nivel de comprensión de lectura en estudiantes de la I. E. N.º 20335 nuestra señora del Carmen, Huaura 2018. , tiene como objetivo determinar la relación entre uso de organizadores gráficos y nivel de comprensión de lectura en estudiantes de la I. E. N.º 20335 nuestra señora del Carmen, Huaura 2018, el tipo de estudio es descriptivo-explicativo, con diseño correlacional, para la recolección de datos referentes a uso de organizadores gráficos y nivel de comprensión de lectura se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado, la población y muestra estudio estuvo constituida por 100 estudiantes de la I. E. N.º 20335 nuestra señora del Carmen, Huaura 2018, para el análisis estadístico, se utilizó el coeficiente de correlación Lineal de Spearman y la medida de tendencia central: Media Aritmética, se concluye que existe una relación significativa entre uso de organizadores gráficos y nivel de comprensión de lectura en estudiantes de la I. E. N.º 20335 nuestra señora del Carmen, Huaura 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).