Programa de organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora de textos en estudiantes del quinto grado de una Institución Educativa-Alto Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
The objective of the present work was to determine the influence of the Graphic Organizers program to improve reading comprehension in the fifth grade Primary Education students of the educational institution Nª. 82105 Solaris Concerted School, for which a sample of 55 students is used (28 from the...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/14566 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/14566 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lectura Comprensión lectora Texto Organizador gráfico |
Sumario: | The objective of the present work was to determine the influence of the Graphic Organizers program to improve reading comprehension in the fifth grade Primary Education students of the educational institution Nª. 82105 Solaris Concerted School, for which a sample of 55 students is used (28 from the control group and 27 students for the experimental group) a 20-item test is applied to them. Then, from the application of the Program, the experimental group shows an improvement in reading comprehension, such as the evidence of the calculated T value (3,073) with a significance level of 1,706. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).