Estrategias de enseñanza y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad San Pedro - Filial Barranca, 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de enseñanza y los estilos de Aprendizaje en los estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad San Pedro – Filial Barranca. Metodología: básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Hipótesis: Las e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mariño Ortega, Eloy Manolo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4340
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Estilos
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de enseñanza y los estilos de Aprendizaje en los estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad San Pedro – Filial Barranca. Metodología: básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Hipótesis: Las estrategias de enseñanza se relaciona significativamente con los estilos de Aprendizaje en los estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad San Pedro – Filial Barranca”. Población y muestra: 198 estudiantes de U.P San Pedro Huacho 2018-I de los cuales 131 estudiantes fueron utilizados como muestra. Resultados: Evidencian que existe relación entre Las estrategias de enseñanza y los estilos de Aprendizaje en los estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad San Pedro – Filial Barranca.., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.478 siendo una magnitud moderada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).