Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como Objetivo, Establecer la relación entre Clima Social Familiar y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual de estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 ; Metodología, es de tipo cuantitativo, con un diseño desc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4328 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4328 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relación padres-hijos Rendimiento escolar Aprendizaje en línea Alumno de escuela primaria Relaciones familiares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Este estudio tiene como Objetivo, Establecer la relación entre Clima Social Familiar y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual de estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 ; Metodología, es de tipo cuantitativo, con un diseño descriptivo de corte transversal y correlacional; tiene una muestra finita de 67 estudiantes e instrumentos aplicados tales como el cuestionario y registro de notas, con sus respectivas consideraciones éticas ; Resultados, se logró medir que el nivel de Clima Social Familiar en sus dimensiones de relación, desarrollo y estabilidad en estudiantes es adecuado en un 52,24% y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual se encuentra con un logro destacado en un 47,76% y logro esperado en un 41,79%; Conclusión, no existe una relación estadísticamente significativa entre el Clima Social Familiar y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual de estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).