Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como Objetivo, Establecer la relación entre Clima Social Familiar y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual de estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 ; Metodología, es de tipo cuantitativo, con un diseño desc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4328 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4328 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relación padres-hijos Rendimiento escolar Aprendizaje en línea Alumno de escuela primaria Relaciones familiares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UNJB_d3fa7f8404475744aa9f5615d30fe8e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/4328 |
| network_acronym_str |
UNJB |
| network_name_str |
UNJBG-Institucional |
| repository_id_str |
2752 |
| spelling |
Maldonado de Zegarra, Elva AlejandrinaPrado Oviedo, Milagros del Rosario2021-11-17T23:02:45Z2021-11-17T23:02:45Z20211971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enferemeria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4328Este estudio tiene como Objetivo, Establecer la relación entre Clima Social Familiar y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual de estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 ; Metodología, es de tipo cuantitativo, con un diseño descriptivo de corte transversal y correlacional; tiene una muestra finita de 67 estudiantes e instrumentos aplicados tales como el cuestionario y registro de notas, con sus respectivas consideraciones éticas ; Resultados, se logró medir que el nivel de Clima Social Familiar en sus dimensiones de relación, desarrollo y estabilidad en estudiantes es adecuado en un 52,24% y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual se encuentra con un logro destacado en un 47,76% y logro esperado en un 41,79%; Conclusión, no existe una relación estadísticamente significativa entre el Clima Social Familiar y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual de estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020.Made available in DSpace on 2021-11-17T23:02:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enfermeria.pdf: 5323593 bytes, checksum: f6e48bab0644efc37635bd8d550faba2 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGRelación padres-hijosRendimiento escolarAprendizaje en líneaAlumno de escuela primariaRelaciones familiareshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de EnfermeríaTítulo profesionalEnfermeríahttps://orcid.org/0000-0001-7433-54690042060976453004913016Salinas Lunario, Ruth RosarioManrique Tejada, Ingrid MaríaSilva Cornejo, María del Carmenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enfermeria.pdf.txt1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enfermeria.pdf.txtExtracted texttext/plain227977http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4328/2/1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enfermeria.pdf.txt8f99d6ec5acaedc39705c88efe368392MD52ORIGINAL1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enfermeria.pdfapplication/pdf5323593http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4328/1/1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enfermeria.pdff6e48bab0644efc37635bd8d550faba2MD51UNJBG/4328oai:172.16.0.151:UNJBG/43282022-02-28 19:08:57.004Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 |
| title |
Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 |
| spellingShingle |
Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 Prado Oviedo, Milagros del Rosario Relación padres-hijos Rendimiento escolar Aprendizaje en línea Alumno de escuela primaria Relaciones familiares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 |
| title_full |
Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 |
| title_fullStr |
Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 |
| title_sort |
Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del 5to y 6to año del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 |
| author |
Prado Oviedo, Milagros del Rosario |
| author_facet |
Prado Oviedo, Milagros del Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maldonado de Zegarra, Elva Alejandrina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Prado Oviedo, Milagros del Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relación padres-hijos Rendimiento escolar Aprendizaje en línea Alumno de escuela primaria Relaciones familiares |
| topic |
Relación padres-hijos Rendimiento escolar Aprendizaje en línea Alumno de escuela primaria Relaciones familiares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Este estudio tiene como Objetivo, Establecer la relación entre Clima Social Familiar y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual de estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020 ; Metodología, es de tipo cuantitativo, con un diseño descriptivo de corte transversal y correlacional; tiene una muestra finita de 67 estudiantes e instrumentos aplicados tales como el cuestionario y registro de notas, con sus respectivas consideraciones éticas ; Resultados, se logró medir que el nivel de Clima Social Familiar en sus dimensiones de relación, desarrollo y estabilidad en estudiantes es adecuado en un 52,24% y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual se encuentra con un logro destacado en un 47,76% y logro esperado en un 41,79%; Conclusión, no existe una relación estadísticamente significativa entre el Clima Social Familiar y el Rendimiento del Aprendizaje Virtual de estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal – Tacna, 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-17T23:02:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-17T23:02:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enferemeria.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4328 |
| identifier_str_mv |
1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enferemeria.pdf |
| url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4328 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
| instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| instacron_str |
UNJBG |
| institution |
UNJBG |
| reponame_str |
UNJBG-Institucional |
| collection |
UNJBG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4328/2/1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enfermeria.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4328/1/1971_2021_prado_oviedo_mdr_facs_enfermeria.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f99d6ec5acaedc39705c88efe368392 f6e48bab0644efc37635bd8d550faba2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
| _version_ |
1752855222379610112 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).