Gestión de la calidad en el servicio universitario: aplicación de estrategias de comunicación interna, Tacna, 2014-2015
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo: determinar si existe diferencia en la gestión de la calidad en el servicio universitario, en Tacna, antes y después de la aplicación de estrategias de comunicación interna, durante los años 2014 y 2015. Presenta un diseño experimental, con una muestra de 60 estudiantes u...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3525 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3525 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de la calidad Servicios Comunicación Usuarios Clientes Universidades |
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