Propuesta para la comunicación interna de la cultura corporativa en la Universidad de Piura: Boletín Somos UDEP

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es transmitir la cultura corporativa de la Universidad de Piura a sus stakeholders internos: profesores, personal administrativo y de servicios. Para ello, se describe a la institución, su historia y contexto. Así como, la importancia de los actores involucrados en lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Córdova, Marianella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura -- Comunicación empresarial
Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica
Cultura organizacional
Universidades privadas -- Comunicación empresarial
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es transmitir la cultura corporativa de la Universidad de Piura a sus stakeholders internos: profesores, personal administrativo y de servicios. Para ello, se describe a la institución, su historia y contexto. Así como, la importancia de los actores involucrados en los problemas de comunicación interna de la Universidad de Piura, explicando también sus causas y motivos. Finalmente, se propone la implementación de un nuevo medio (Boletín “Somos UDEP”) y sobre ello cuáles son las implicancia cara a los públicos internos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).