Propuesta para la alineación estratégica de la comunicación institucional en la Universidad de Piura

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo incrementar la producción proactiva de contenidos en el área. Para ello, al menos el 66% (dos tercios) de las publicaciones realizadas cada mes debe provenir de una agenda concertada con los clientes internos, unida a la estrategia de la UDEP. Para cumplir con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallo Cannata, Oscar Patricio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2982
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2982
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura
Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica
Comunicación empresarial
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo incrementar la producción proactiva de contenidos en el área. Para ello, al menos el 66% (dos tercios) de las publicaciones realizadas cada mes debe provenir de una agenda concertada con los clientes internos, unida a la estrategia de la UDEP. Para cumplir con el objetivo, se desarrolla la problemática actual en el aspecto de criterios de decisión y acción aplicables en el trabajo de generación de contenidos, así como los escenarios posibles de solución. Finalmente, se plantean la estrategia y el plan de acción más convenientes desde el punto de vista del autor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).