Agresividad en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa Urbana y una Institución Educativa Rural, Huánuco - Umari 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Agresividad en estudiantes del 4to grado del nivel secundario de una Institución educativa Urbana y una Institución Educativa Rural, Huánuco – Umari 2021”, se tuvo como objetivo, contrastar los niveles de agresividad de los estudiantes del 4° grado del nivel sec...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7409 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/7409 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agresividad Estudiantes Institución Educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | La presente investigación denominada “Agresividad en estudiantes del 4to grado del nivel secundario de una Institución educativa Urbana y una Institución Educativa Rural, Huánuco – Umari 2021”, se tuvo como objetivo, contrastar los niveles de agresividad de los estudiantes del 4° grado del nivel secundaria de una Institución Educativa Urbana y una Institución Educativa Rural, Huánuco – Umari, 2021; es una investigación con diseño descriptivo comparativo, de tipo observacional y nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 70 estudiantes de una Institución Educativa Urbana y 70 estudiantes de una Institución Educativa Rural; se ha aplicado el cuestionario de Agresividad de Busss y Perry. Se utilizó la prueba U de Mann Whitney, la cual, el resultado fue de un 2205,000; Z = -1,021 y Sig. asintótica =0,307; concluyendo que no existen diferencias significativas en los niveles de agresividad de los estudiantes del 4to grado del nivel secundario de una Institución Educativa Urbana y una Institución Educativa Rural, Huánuco – Umari, 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).