Actividades orofaciales para desarrollar la competencia se expresa oralmente en niños y niñas de la I. E. I. N°580 El Valle, Huánuco – 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación lleva como título ACTIVIDADES OROFACIALES PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA SE EXPRESA ORALMENTE EN NIÑOS Y NIÑOS DE LA I. E. I. N°580 EL VALLE, HUÁNUCO - 2020 En esta investigación se tuvo como problema general la siguiente interrogante ¿Cuál será el efecto de las actividade...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | 
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9544 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9544 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Actividades orofaciales Competencias Expresión Oralidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La presente investigación lleva como título ACTIVIDADES OROFACIALES PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA SE EXPRESA ORALMENTE EN NIÑOS Y NIÑOS DE LA I. E. I. N°580 EL VALLE, HUÁNUCO - 2020 En esta investigación se tuvo como problema general la siguiente interrogante ¿Cuál será el efecto de las actividades orofaciales en el desarrollo de la competencia se expresa oralmente en niños y niños de la I.E.I. N°580 El Valle, Huánuco, 2020? Para poder dar respuesta a esta pregunta se planteó como objetivo general: Comprobar si las actividades orofaciales desarrollan la competencia se expresa oralmente en niños y niños de la I.E.I. N°580 El Valle – Huánuco, 2020. De acuerdo al objetivo propuesto nos planteamos como hipótesis: Las actividades orofaciales mejoran significativamente la competencia se expresa oralmente en niños y niños de la I.E.I. N° 580 El Valle – Huánuco, 2020. La investigación se enmarcó en un enfoque cuantitativo, tipo experimental, nivel explicativo con diseño preexperimental lo que permitió aceptar la hipótesis planteada gracias a la administración del estímulo en sus modalidades de pre prueba y post prueba. Los resultados obtenidos demuestran que sí fue efectivo las actividades orofaciales para desarrollar la competencia se expresa oralmente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).