El tipo de familia y el desarrollo de las competencias en niños y niñas de la I.E.I. N°32998 Cachigaga -Pachitea 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar si la relación es significativa entre tipo de familia y el desarrollo de competencias en niños de la I.E.I. N° 32998 Cachigaga – Pachitea 2018. Es una investigación de no experimental. Se aplicaron los instrumentos a estudiantes de la institución educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mallqui Albino, Josefina, Modesto Pajuelo, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños y niñas
Institución educativa
Familia
Afectividad
Educación General
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar si la relación es significativa entre tipo de familia y el desarrollo de competencias en niños de la I.E.I. N° 32998 Cachigaga – Pachitea 2018. Es una investigación de no experimental. Se aplicaron los instrumentos a estudiantes de la institución educativa. Se aplicó la prueba chi cuadrada en la prueba de hipótesis, obteniéndose una asociación significativa entre Tipo de familia y el desarrollo de competencias en los niños, con significancia bilateral p=0,000 menor a 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).