El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio se llevó a cabo utilizando el método analítico-sintético siendo de naturaleza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9684 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9684 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix Captaciones Mercadotecnia Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UNHE_49399fb15eae3e387010230edcd7c079 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9684 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023 |
title |
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023 |
spellingShingle |
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023 Alvarado Ortiz, Jaime Enrique Marketing Mix Captaciones Mercadotecnia Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023 |
title_full |
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023 |
title_fullStr |
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023 |
title_full_unstemmed |
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023 |
title_sort |
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023 |
author |
Alvarado Ortiz, Jaime Enrique |
author_facet |
Alvarado Ortiz, Jaime Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villavicencio Guardia, Pedro Getulio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Ortiz, Jaime Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Captaciones Mercadotecnia Estrategias de marketing |
topic |
Marketing Mix Captaciones Mercadotecnia Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio se llevó a cabo utilizando el método analítico-sintético siendo de naturaleza no experimental, de carácter transversal y de nivel correlacional. La población muestra para el estudio está conformada por 1000 personas que son clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas de la sede Pillcomarca, Utilizando la prueba estadística “Prueba de medias” , Pillcomarca obteniendo un valor de Valor de p = 0,014 menor que el nivel de significancia p=0.05 se tiene suficiente evidencia para rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna que nos indica que existe una influencia significativa por parte del Marketing Mix sobre las Captaciones en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas. En el presente trabajo de investigación se diseñaron las estrategias de Marketing Mix para las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca de junio hasta diciembre del 2023; donde en la p` de marketing “producto” se utilizaron la estrategias: diferenciación de producto, número de captaciones, crecimiento anual, en la p` de marketing “precio” se utilizó la estrategia: fijación de precios, en la p` de marketing “plaza” se utilizaron las estrategias: fuerza de venta, cobertura de clientes, canales de clientes, en la p` de marketing “promoción” se utilizaron las estrategias: campaña publicitaria, posicionamiento, alianzas estratégicas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-20T19:01:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-20T19:01:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9684 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9684 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_73198030_T; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/15df5a18-3cca-4f29-be79-e1327c6de8d1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8dd584ad-40cf-460f-a05c-95414531c6fc/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9d91f127-54d4-4a3c-af9e-9b21abadf663/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0510c88d-1f25-4d07-8bb8-894e01999e9a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 43aa9faa0dde6d431484a1713da39d36 f1ade54327be212191af3aaaba0bc449 5d7d064a2636e4952201b86efebeedc2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145762157395968 |
spelling |
Villavicencio Guardia, Pedro GetulioAlvarado Ortiz, Jaime Enrique2024-02-20T19:01:21Z2024-02-20T19:01:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/9684Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio se llevó a cabo utilizando el método analítico-sintético siendo de naturaleza no experimental, de carácter transversal y de nivel correlacional. La población muestra para el estudio está conformada por 1000 personas que son clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas de la sede Pillcomarca, Utilizando la prueba estadística “Prueba de medias” , Pillcomarca obteniendo un valor de Valor de p = 0,014 menor que el nivel de significancia p=0.05 se tiene suficiente evidencia para rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna que nos indica que existe una influencia significativa por parte del Marketing Mix sobre las Captaciones en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas. En el presente trabajo de investigación se diseñaron las estrategias de Marketing Mix para las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca de junio hasta diciembre del 2023; donde en la p` de marketing “producto” se utilizaron la estrategias: diferenciación de producto, número de captaciones, crecimiento anual, en la p` de marketing “precio” se utilizó la estrategia: fijación de precios, en la p` de marketing “plaza” se utilizaron las estrategias: fuerza de venta, cobertura de clientes, canales de clientes, en la p` de marketing “promoción” se utilizaron las estrategias: campaña publicitaria, posicionamiento, alianzas estratégicas.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_73198030_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing MixCaptacionesMercadotecniaEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasIngeniero IndustrialIngeniería Industrial22406521https://orcid.org/0000-0003-4640-671173198030722068Lopez y Rojas, Hernan AbelBallarte Zevallos, Carlos OscarRamirez Reyes, Guadalupehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/15df5a18-3cca-4f29-be79-e1327c6de8d1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_73198030_T.pdf.txtT023_73198030_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101320https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8dd584ad-40cf-460f-a05c-95414531c6fc/download43aa9faa0dde6d431484a1713da39d36MD56THUMBNAILT023_73198030_T.pdf.jpgT023_73198030_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18801https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9d91f127-54d4-4a3c-af9e-9b21abadf663/downloadf1ade54327be212191af3aaaba0bc449MD57ORIGINALT023_73198030_T.pdfT023_73198030_T.pdfTesisapplication/pdf18337649https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0510c88d-1f25-4d07-8bb8-894e01999e9a/download5d7d064a2636e4952201b86efebeedc2MD5520.500.13080/9684oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/96842024-10-22 10:06:11.5https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).