El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio se llevó a cabo utilizando el método analítico-sintético siendo de naturaleza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Ortiz, Jaime Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Captaciones
Mercadotecnia
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNHE_49399fb15eae3e387010230edcd7c079
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9684
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
title El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
spellingShingle El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
Alvarado Ortiz, Jaime Enrique
Marketing Mix
Captaciones
Mercadotecnia
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
title_full El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
title_fullStr El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
title_full_unstemmed El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
title_sort El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
author Alvarado Ortiz, Jaime Enrique
author_facet Alvarado Ortiz, Jaime Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villavicencio Guardia, Pedro Getulio
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Ortiz, Jaime Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Captaciones
Mercadotecnia
Estrategias de marketing
topic Marketing Mix
Captaciones
Mercadotecnia
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio se llevó a cabo utilizando el método analítico-sintético siendo de naturaleza no experimental, de carácter transversal y de nivel correlacional. La población muestra para el estudio está conformada por 1000 personas que son clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas de la sede Pillcomarca, Utilizando la prueba estadística “Prueba de medias” , Pillcomarca obteniendo un valor de Valor de p = 0,014 menor que el nivel de significancia p=0.05 se tiene suficiente evidencia para rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna que nos indica que existe una influencia significativa por parte del Marketing Mix sobre las Captaciones en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas. En el presente trabajo de investigación se diseñaron las estrategias de Marketing Mix para las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca de junio hasta diciembre del 2023; donde en la p` de marketing “producto” se utilizaron la estrategias: diferenciación de producto, número de captaciones, crecimiento anual, en la p` de marketing “precio” se utilizó la estrategia: fijación de precios, en la p` de marketing “plaza” se utilizaron las estrategias: fuerza de venta, cobertura de clientes, canales de clientes, en la p` de marketing “promoción” se utilizaron las estrategias: campaña publicitaria, posicionamiento, alianzas estratégicas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-20T19:01:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-20T19:01:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/9684
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/9684
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_73198030_T;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/15df5a18-3cca-4f29-be79-e1327c6de8d1/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8dd584ad-40cf-460f-a05c-95414531c6fc/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9d91f127-54d4-4a3c-af9e-9b21abadf663/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0510c88d-1f25-4d07-8bb8-894e01999e9a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
43aa9faa0dde6d431484a1713da39d36
f1ade54327be212191af3aaaba0bc449
5d7d064a2636e4952201b86efebeedc2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145762157395968
spelling Villavicencio Guardia, Pedro GetulioAlvarado Ortiz, Jaime Enrique2024-02-20T19:01:21Z2024-02-20T19:01:21Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/9684Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio se llevó a cabo utilizando el método analítico-sintético siendo de naturaleza no experimental, de carácter transversal y de nivel correlacional. La población muestra para el estudio está conformada por 1000 personas que son clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas de la sede Pillcomarca, Utilizando la prueba estadística “Prueba de medias” , Pillcomarca obteniendo un valor de Valor de p = 0,014 menor que el nivel de significancia p=0.05 se tiene suficiente evidencia para rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna que nos indica que existe una influencia significativa por parte del Marketing Mix sobre las Captaciones en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas. En el presente trabajo de investigación se diseñaron las estrategias de Marketing Mix para las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca de junio hasta diciembre del 2023; donde en la p` de marketing “producto” se utilizaron la estrategias: diferenciación de producto, número de captaciones, crecimiento anual, en la p` de marketing “precio” se utilizó la estrategia: fijación de precios, en la p` de marketing “plaza” se utilizaron las estrategias: fuerza de venta, cobertura de clientes, canales de clientes, en la p` de marketing “promoción” se utilizaron las estrategias: campaña publicitaria, posicionamiento, alianzas estratégicas.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_73198030_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing MixCaptacionesMercadotecniaEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasIngeniero IndustrialIngeniería Industrial22406521https://orcid.org/0000-0003-4640-671173198030722068Lopez y Rojas, Hernan AbelBallarte Zevallos, Carlos OscarRamirez Reyes, Guadalupehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/15df5a18-3cca-4f29-be79-e1327c6de8d1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_73198030_T.pdf.txtT023_73198030_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101320https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8dd584ad-40cf-460f-a05c-95414531c6fc/download43aa9faa0dde6d431484a1713da39d36MD56THUMBNAILT023_73198030_T.pdf.jpgT023_73198030_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18801https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9d91f127-54d4-4a3c-af9e-9b21abadf663/downloadf1ade54327be212191af3aaaba0bc449MD57ORIGINALT023_73198030_T.pdfT023_73198030_T.pdfTesisapplication/pdf18337649https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0510c88d-1f25-4d07-8bb8-894e01999e9a/download5d7d064a2636e4952201b86efebeedc2MD5520.500.13080/9684oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/96842024-10-22 10:06:11.5https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).