Plan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la escuela técnica superior SENCICO zonal Piura 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura, 2021. La metodología aplicada en la investigación es con enfoque mixta con un diseño no experimental, transeccional y descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Calle, Immer Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing mix
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura, 2021. La metodología aplicada en la investigación es con enfoque mixta con un diseño no experimental, transeccional y descriptivo. La población que se utilizó fue los 4 ejecutivos de la Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura, 2021 mediante una entrevista con que doce preguntas relacionadas a las dimensiones del marketing mix y ficha de análisis documental para captación de estudiantes. Las conclusiones son: La Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura, 2021 debe implementar mejoras para diagnosticar la situación actual de la captación de estudiantes, la institución no cuenta con insumos necesarios para la implementar un diseño de marketing mix para lo cual deberá invertir en aspectos que conlleven a la puesta en práctica del marketing mix necesita evaluar de manera más concreta la captación de estudiantes en la institución, generando reportes con información concreta en tiempo real; del objetivo general se concluyó que la propuesta de marketing mix permitirá cooperar en un procedimiento de forma efectiva, eficiente, competente y mucho más concreto para realizar la toma de decisiones de una manera más oportuna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).