Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018

Descripción del Articulo

La investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están relacionadas, El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental transversal, nivel correlacional-desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Terrones, Jhoana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento
Producto
Promoción
Oferta
Mercadotecnia
Planificaciòn estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están relacionadas, El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental transversal, nivel correlacional-descriptivo y de tipo aplicada, contó con la participación de 113 usuarios, empleó un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación: la encuesta; como instrumento se aplicó el cuestionario de 32 preguntas compuesto por 16 preguntas de cada variable, se manejó la escala ordinal. En el proceso de Investigación se manejó el SPSS25 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario por el alfa de Cronbach, así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Spearman. Por último; con un Rho de 0.747, brindó un nivel de vinculación Positiva Alta considerable se constató la asociación entre las variables
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).