Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018

Descripción del Articulo

La investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están relacionadas, El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental transversal, nivel correlacional-desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Terrones, Jhoana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento
Producto
Promoción
Oferta
Mercadotecnia
Planificaciòn estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ac2c70980f80d0469a911a2c5926084e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24782
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
title Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
Lazo Terrones, Jhoana Carolina
Marketing Mix
Posicionamiento
Producto
Promoción
Oferta
Mercadotecnia
Planificaciòn estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
title_full Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
title_sort Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
author Lazo Terrones, Jhoana Carolina
author_facet Lazo Terrones, Jhoana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo Terrones, Jhoana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Posicionamiento
Producto
Promoción
Oferta
Mercadotecnia
Planificaciòn estratégica
topic Marketing Mix
Posicionamiento
Producto
Promoción
Oferta
Mercadotecnia
Planificaciòn estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están relacionadas, El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental transversal, nivel correlacional-descriptivo y de tipo aplicada, contó con la participación de 113 usuarios, empleó un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación: la encuesta; como instrumento se aplicó el cuestionario de 32 preguntas compuesto por 16 preguntas de cada variable, se manejó la escala ordinal. En el proceso de Investigación se manejó el SPSS25 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario por el alfa de Cronbach, así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Spearman. Por último; con un Rho de 0.747, brindó un nivel de vinculación Positiva Alta considerable se constató la asociación entre las variables
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-16T14:25:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-16T14:25:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24782
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24782
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/4/Lazo_TJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/5/Lazo_TJC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/6/Lazo_TJC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0f635f4392df79fbd371e2ad81ff5c05
e4273bf5666663b26173de3e61d50374
c103005774eb046155b7ec933da63071
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921873331159040
spelling Arce Álvarez, EdwinLazo Terrones, Jhoana Carolina2019-01-16T14:25:05Z2019-01-16T14:25:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24782La investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están relacionadas, El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental transversal, nivel correlacional-descriptivo y de tipo aplicada, contó con la participación de 113 usuarios, empleó un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación: la encuesta; como instrumento se aplicó el cuestionario de 32 preguntas compuesto por 16 preguntas de cada variable, se manejó la escala ordinal. En el proceso de Investigación se manejó el SPSS25 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario por el alfa de Cronbach, así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Spearman. Por último; con un Rho de 0.747, brindó un nivel de vinculación Positiva Alta considerable se constató la asociación entre las variablesTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixPosicionamientoProductoPromociónOfertaMercadotecniaPlanificaciòn estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLazo_TJC.pdf.txtLazo_TJC.pdf.txtExtracted texttext/plain10802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/4/Lazo_TJC.pdf.txt0f635f4392df79fbd371e2ad81ff5c05MD54THUMBNAILLazo_TJC.pdf.jpgLazo_TJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/5/Lazo_TJC.pdf.jpge4273bf5666663b26173de3e61d50374MD55ORIGINALLazo_TJC.pdfLazo_TJC.pdfapplication/pdf4162663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24782/6/Lazo_TJC.pdfc103005774eb046155b7ec933da63071MD5620.500.12692/24782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/247822023-06-01 09:13:43.214Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).