El marketing mix y su relación en la captación de estudiantes en la Asociación Lider School, Pacasmayo - 2019
Descripción del Articulo
La actual investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing mix en la captación de estudiantes de nivel escolar en la Institución Educativa Particular “LIDER SCHOOL”, en la ciudad de Pacasmayo, 2019. El diseño de investigación por su naturaleza es no experimental, en nuestra inv...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40673 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Captación de estudiantes Estrategias de marketing Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La actual investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing mix en la captación de estudiantes de nivel escolar en la Institución Educativa Particular “LIDER SCHOOL”, en la ciudad de Pacasmayo, 2019. El diseño de investigación por su naturaleza es no experimental, en nuestra investigación no se manipularon ninguna variable, por lo cual no existe requisito en donde se manifiesten los sujetos de estudio. La metodología que se manejó en la investigación fue las encuestas como técnicas y los cuestionarios como instrumentos de aplicación. La población de estudio estuvo establecida por 98 personas, por lo cual se estableció tomar toda la población como muestra, el tipo de muestreo fue no probabilístico, ya que fue por conveniencia. Los resultados del estudio indicaron que no existe una relación directa entre el marketing mix y la captación de estudiantes del nivel escolar en la Institución, sino que dentro de sus 4 dimensiones solo la dimensión plaza es la que tiene una relación directa con la captación de estudiantes, y una de las razones es por la que sus principales clientes son personas que habitan cerca de la Institución. Finalmente se concluyó que el marketing mix no se relaciona de manera directa con la captación de estudiantes de nivel escolar en la Institución “Líder School”. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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