Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las teorías principales asociadas a estas tesis del marketing mix y captación de clien...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Benigno Castillo, Gloria Cecilia, Calderon Reyes, Solange Leticia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Captación de clientes
Centro educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las teorías principales asociadas a estas tesis del marketing mix y captación de clientes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicativo de diseño no experimental y nivel de investigación es descriptivo correlacional .se tuvo como muestra 220 padres de familia del centro educativo privado Domingo Savio, a quienes se le aplico la técnica de la encuesta con su instrumento que fue el cuestionario en escala de Likert. Posterior a ello pasarían por el programa estadístico SPSS ,la validez delinstrumento se hizo por un juicio de expertos y la confiabilidad por el rho de Sperman el cual tuvo como resultado de +0.862 según interpretado del coeficiente de alfa de Cronbrach se extiende que la variable marketing mix tieneuna confiabilidad elevada y captación de clientes se halló un valor de Alfa de cron Bach de +0.836; el cual, al ser interpretado según la tabla 1 de rangos del coeficiente de fiabilidad de Alfa Cron Bach, se entiende que el instrumento para la variable marketing mix tiene una confiabilidad elevada. Finalmente se concluye que existe correlación entre marketing mix y captación de clientes
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