Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de contabilidad del décimo ciclo de la universidad Nacional del Callao 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, método...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventosilla Sosa, Danny Nicke
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6403
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ejecución curricular
perfil profesional
metodología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de contabilidad del décimo ciclo de la universidad Nacional del Callao 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, método hipotético-deductivo, diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 70 estudiantes de la escuela profesional de contabilidad.; se recogió la información en un período específico, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario elaborado para los egresados vía google formularios. La investigación concluyó que existe una correlación buena entre la experiencia de trabajo y oportunidad laboral de los egresados de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Nacional del Callao, 2020. Siendo el Rho de Spearman= 0,691 y pValor =0,000 <0,05; Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).